• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford disfruta del sol acompañada de moderno bikini navy blue de estampado de rayas

La periodista Juliana Oxenford migra a un destino más cálido, oportunidad perfecta para exhibir sus mejores outfits y trajes de baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford disfruta del sol acompañada de moderno bikini navy blue de estampado de rayas
Juliana Oxenford deslumbra con un sofisticado bikini de estampado de rayas.

Juliana Oxenford vuelve a captar la atención de nuestro radar fashionista, y esta vez lo hace gracias a un look que revela más detalles sobre su estilo personal al momento de vestir. A continuación, te contamos todos los detalles de su más reciente teñida.

Lo cierto es que la periodista no es ajena a nuestras reseñas de moda, ya que en el pasado, ha protagonizado diversos titulares gracias a los outfits que estrena día a día en su programa, así como los que reserva para su feed de redes sociales. Esta vez, Juliana Oxenford vuelve a hacer noticia gracias a un look veraniego que demuestra su conocimiento sobre los clásicos de la moda y cómo estos forman parte de su cápsula personal de carácter atemporal y equilibrado.

En Instagram, Juliana Oxenford compartió una serie de postales del viaje vacacional que está tomando junto a su familia. La periodista se dio una escapada del frío capitalino y migró temporalmente a una locación más cálida, motivo por el cual sacó a la vista sus prendas veraniegas. Una de ellas fue un estiloso bikini azul marino, decorado con un estampado de rayas horizontales y bordes rojos.

El bikini de Juliana Oxenford no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista gracias a su naturaleza atemporal y acabado elegante. Esto se debe gracias al color navy blue (y al trío de tonos rojo, blanco y azul) pero sobre todo al print que eligió, el cual es considerado un clásico dentro del mundo de la moda gracias a su larga historia, versatilidad y sofisticación.

wapa.pe

Si bien el estampado de rayas es un clásico dentro del mundo del arte de vestir, como muchos estilos, siempre encuentra la forma de reintroducirse en las parrillas de tendencias: como ahora. De acuerdo a múltiples portales de moda e importantes firmas como Dior, Louis Vuitton y Versace, el print de rayas vuelve este año con distintos cambios de look, los cuales confirman su versatilidad y habilidad de mantenerse relevante a pesar del paso del tiempo. La mejor parte es que con tendencias o no, el estampado de rayas siempre luce bien y lo podemos llevar en todo tipo de prendas para conseguir outfits elegantes y fenomenales.  

El estampado de rayas marca tendencia

“Las eternas camisetas y jerséis finos de rayas azul marino y blanco seguirán más que presentes. Sin embargo, han surgido nuevas fórmulas que añaden puntos de diferencia mezclando rayas de diferentes colores o tamaños. Así lo pronostican las pasarelas de las firmas encargadas de marcar las tendencias. Para confirmar el éxito cercano de esta reversión del print de rayas, no hace falta más que mirar en lo que tienen en común las prendas de rayas que se han dejado ver sobre las pasarelas: color, mezclas a modo de patchwork y atrevidas combinaciones con otros prints”, comentan desde el portal Harper’s Bazaar respecto al regreso del print de rayas a las parrillas de tendencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford disfruta del sol acompañada de moderno bikini navy blue de estampado de rayas

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY