• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford fusiona el broderie y encaje con romántico vestido que comparte con su hija

Juliana Oxenfordderrocha estilo junto a su hijacon un delicado outfit que reúne la esencia de los bordados más emblemáticos del verano: el broderie y el encaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford fusiona el broderie y encaje con romántico vestido que comparte con su hija
Juliana Oxenfordderrocha estilo junto a su hijacon un delicado outfit que reúne la esencia de los bordados más emblemáticos del verano: el broderie y el encaje.

Juliana Oxenford posee una afinidad por la moda que transmite a través de los outfits que emplea y que le permite crear fabulosos estilismos que reflejan su esencia. Razón por la que la periodista no es ajena a nuestro radar de moda y esta vez consiguió hacer noticia gracias a un sublime ‘matching outfit’ que compartió junto a su hija mayor.

En Instagram, la conductora de "ATV Noticias al estilo Juliana" ejecutó un encantador outfit que mezcló bordados y estampados para conseguir una pieza única y sensacional gracias al delicado acabado de la prenda.

Lo característico de este look es que también se repitió en su hija consiguiendo crear una conexión mágica y esencial que no solo se vio reflejado a través de sus miradas sino también por medio del styling que usaron.

Se trató de un armonioso vestido midi blanco elaborado con diversas técnicas como el ganchillo, el broderie y el encaje que luego tuvo un mágico remate en el borde con el estampado de flores -el más atesorado y empleado este 2021-. Y es que a estas alturas no hay quien se resista al print que manifiesta un reflorecimiento durante la época de calor.

La pieza contó con un corpiño holgado con mangas estilo volantes semitransparente con encaje y creaciones textiles de flores y hojas mientras que a la altura de la cintura se vislumbró un lazo con el print floral que se ajustó perfectamente a la cintura y en la falda las capas intercalaron bordados de poco espesor y patrones tejidos con broderie creando así un diseño romántico e ideal para los días más calurosos.

wapa.pe

El éxito de la prenda recae en la suma de bordados que encajaron con el estampado de flores en su versión minimalista. Una apuesta segura, fresca y cómoda para el verano, sobre todo, si nos inclinamos por aquellas de algodón.

Broderie

Si pensabas que el broderie era “cosa del pasado”, te contamos que esta tela está de vuelta en las listas de tendencias para la moda de primavera-verano 2020-2021. Importantes firmas como Alexander McQueen, Zimmerman o Loewe llevaron encaje y broderie en sus desfiles de verano para capturar esa esencia fresca y romántica que esta temporada evoca. “Estas piezas son cómodas y modernas, perfectas para ser usadas en cualquier ocasión. Además, al complementar las piezas de encaje y broderie con accesorios, puedes conseguir un look chic que mezcla el aspecto antiguo del bordado con toques de diseño moderno”, dijo el portal CreaDose respecto a esta tendencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford fusiona el broderie y encaje con romántico vestido que comparte con su hija

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY