• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los vestidos florales llegaron para quedarse y Tula Rodríguez lo reafirma

Tula Rodríguez irradió estilo con un vestido que lleva el print en tendencia que viene pisando fuerte esta temporada de primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los vestidos florales llegaron para quedarse y Tula Rodríguez lo reafirma
Tula Rodríguez irradió estilo con un vestido que lleva el print en tendencia que viene pisando fuerte esta temporada de primavera-verano.

Tula Rodríguez sabe muy bien cómo destacar su estilo durante la conducción del programa “En boca de todos” y esta vez no fue la excepción. En esta ocasión se decantó por llevar un sublime vestido con uno de los prints que hemos visto con más frecuencia entre las famosas peruanas: el estampado floreado.

La conductora de televisión captó nuestro radar de moda al emplear un vestido off shoulders de corte ceñido y fondo blanco. La prenda destacó por el colorido diseño de flowers en color rojo, azul y amarillo en su versión maxi. Además, tenía un bordado con motivos tribales que le completaron un estilo femenino, sensual y ladylike.  

Los estampados floreados son todo un clásico durante las temporadas de primavera-verano; no obstante, cada año las firmas de prestigio se encargan de renovar sus diseños con nuevos patrones y estilos.

wapa.pe

Y es que para rendirle tributo al flower power esta temporada tenemos una infinidad de opciones. Ya sea que lo incluyamos en blusas, bomber jackets, faldas, pantalones palazzo e incluso accesorios; sin embargo, uno de los must have imprescindibles son los vestidos.

wapa.pe

El print floral que nunca pasa de moda

Una de las prendas más irresistibles para llevar este verano y que reflejan a carta cabal el espíritu primaveral. Existen una variedad de opciones desde el de corte en A para verse más elegantes hasta los de escote corazón y off shoulders en colores pasteles para darle un toque más chic.  

“Grandes, pequeñas, estampadas, bordadas... Esta temporada las flores irrumpen con fuerza en las últimas tendencias de moda y decoración. Invaden las pasarelas y nuestras casas para animarnos y llenar de color y alegría cualquier rincón. Sin duda, las flores son el print perfecto para aportar un toque primaveral tanto a nuestro armario como a la decoración. Si además buscas recrear un look romántico y delicado, opta por estampados en tonalidades rosas sobre fondo blanco”, afirman desde el portal Decoratrix.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los vestidos florales llegaron para quedarse y Tula Rodríguez lo reafirma

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY