• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido floreado en tendencia que supo cómo usar Michelle Soifer

Michelle Soifer conquistó con un romántico vestido con estampado floral y mangas abullonadas ideal para la temporada primavera-verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido floreado en tendencia que supo cómo usar Michelle Soifer
Michelle Soifer conquistó con un romántico vestido con estampado floral y mangas abullonadas ideal para la temporada primavera-verano.

Michelle Soifer ha demostrado tener una pasión por la moda que cada día exhibe más a través de los deslumbrantes outfits que comparte en redes sociales.

La integrante del programa de competencias, ‘Esto es Guerra’ no es ajena a nuestro radar de moda ya que en numerosas ocasiones, Michelle Soifer nos ha dejado ver su vena fashionista con looks de impacto. Su más reciente outfit es una prueba de su conocimiento respecto a las últimas tendencias para la temporada primavera-verano 2021.

wapa.pe

En Instagram, la chica reality compartió una fotografía en la  que luce un romántico vestido floreado. La pieza elaborada con un material similar a la gasa, contó con mangas cortas estilo ‘abullonadas’, espalda escotada y un diseño semi recogido en la espalda, que le dio un acabado recogido ceñido y de inspiración retro. Para acompañar su outfit, Michelle Soifer utilizó unos pequeños aretes dorados con forma de estrellas.

El vestido de Michelle Soifer resultó un éxito total ya que además de darle un look dulce y romántico, estilizó su figura y le dio una apariencia fenomenal. Además, también nos demuestra su conocimiento respecto a las tendencias de la temporada, con las mangas abullonadas y claro, con estampado floral (en tamaño miniatura). Estos dos elementos, incorporados en un solo atuendo, como es el caso de este vestido de aires retro, se ha convertido en uno de los outfits preferidos de las amantes de la moda este año. ¿El motivo? Nos queda bien a todas, combina con todo tipo de calzado y accesorios, y nunca falla en hacernos lucir espectacular.

wapa.pe

Estampado floreado

Los estampados floreados se han convertido en un clásico para la temporada de primavera-verano. No obstante, la novedad de este año está en su nuevo y reducido tamaño. “Son un poco más abstractos y también tienen algo más femenino, lo que agrega un gran contraste a las prendas elegantes y de alta costura”, revelan en el portal ‘No time for Style’. Diseñadores como Michael Kors y Givenchy, Chanel, han incluido este estampado floral pequeño y ‘ocupado’ dentro de sus colecciones Spring-Summer, demostrándonos el poder de este print para protagonizar outfits glam, o más casuales para un día de playa.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY