• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ponle color a tus outfits de verano al estilo de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinozatiene la combinación ideal para llevar un outfit cómodo y chic durante este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ponle color a tus outfits de verano al estilo de Rosángela Espinoza
Rosángela Espinozatiene la combinación ideal para llevar un outfit cómodo y chic durante este verano.

Rosángela Espinoza es una de las integrantes de “Esto es guerra” que se mantiene al día con las últimas tendencias de moda y no duda en compartir sus outfits predilectos para la temporada de verano 2021.

En Instagram la modelo peruana nos muestra un look ideal con un top de polka dots que podemos emplear para destacar nuestros outfits de verano con mucho estilo. El print de lunares tiene su comeback por lo que es una alternativa que no podemos descuidar esta temporada.

En este caso la chica reality optó por incluir el estampado en un top con escote en V el cual combinó con unos jeans de color gris. Un estilismo sencillo y práctico que podemos emplear en nuestros looks.

wapa.pe

El origen del polka dots

Los diseñadores se han encargado de plasmar los ‘polka dots’, nombre que tiene su origen allá por 1840 cuando la polka era bastante popular y la aristocracia inglesa comenzaba a utilizar prendas con este tipo de estampado, en faldas, pantalones, camisas, blusas y vestidos.

wapa.pe

Y por ello como toda conocedora de moda Rosángela Espinoza tiene más de una prenda con el estampado de lunares que no solamente se puede llevar en su versión de blanco y negro. Para crear looks sencillos utilizando los ‘polka dots’ solo hace falta combinar una prenda básica con otras que tenga el estampado de puntos.

wapa.pe

Tops para usar en verano

Los tops tienen sus orígenes como prenda de moda femenina en Estados Unidos en los años 50 cuando mujeres relacionadas con el estilo pin-up como Marilyn Monroe, Jane Birkin y Brigitte Bardot la emplearon con shorts de tiro alto. Después a finales de los años 60 y 70 volvieron a tomar popularidad con el movimiento hippie.

Con el tiempo esta prenda comenzó a ser tomada por grandes firmas de moda como Alexander Wang, Marchesa y Dolce & Gabbana. Y de esta forma también la variante de los crop tops, los cuales se diferencian del top pues su corte es superior a la zona del ombligo.

SOBRE EL AUTOR:
Ponle color a tus outfits de verano al estilo de Rosángela Espinoza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY