• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La blusa romántica menta de Luciana Fuster para los días soleados

EnInstagramLuciana Fuster derrochó estilo con un outfit fresco y cómodo para llevar en esos días de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La blusa romántica menta de Luciana Fuster para los días soleados
EnInstagramLuciana Fuster derrochó estilo con un outfit fresco y cómodo para llevar en esos días de calor.

Luciana Fuster es una de las integrantes de “Esto es guerra” que no pasa por alto ningún detalle en sus looks pues sabe muy bien cómo destacar su estilo.

Esta vez la joven compartió en Instagram una postal en el que luce un outfit con un match de verano preciso para esos días soleados compuesto por una falda blanca y un top romántico floreado.

Blusas románticas para verano

Las blusas con mangas abullonadas, que se caracterizan por ser vistosas y voluminosas, fueron parte del estilo romántico pues sus orígenes formaron parte del siglo XIX en pleno auge del Romanticismo.

De acuerdo al portal de moda especializado Harpers bazaar “las mangas abullonadas o gigot se instalaron en nuestros armarios y se posicionaron como una tendencia de larga duración, no hay temporada que no protagonicen blusas o vestidos, bien sea invierno o verano”.

wapa.pe

En este caso Luciana Fuster optó por llevar un top, que se luce como una blusa, pero lo cierto es que se trata de un top pues el corte de la prenda corte es superior a la zona del ombligo. El diseño que le dio un toque más chic y trendy a su prenda fueron las mangas abullonadas y el estampado floreado.

Tops para usar en verano

Los tops tienen sus orígenes como prenda de moda femenina en Estados Unidos en los años 50 cuando mujeres relacionadas con el estilo pin-up como Marilyn Monroe, Jane Birkin y Brigitte Bardot la emplearon con shorts de tiro alto. Después a finales de los años 60 y 70 volvieron a tomar popularidad con el movimiento hippie.

Luciana Fuster lleva peinado de los 90

Para redondear su estilismo de verano la conductora de “Onda cero” empleó un peinado que también nos revela otro comeback. Un estilismo propio de los años 90 y que Jennifer López llevó en los SAG Awards y Dua Lipa lo empleó en los Grammy.

wapa.pe

Nos referimos a los dos mechones gruesos a los lados que acabaron justo a la altura de su barbilla. Un look que según refirió Chris Appleton para Vogue "no es fácil de llevar, pero, de repente, se ha vuelto otra vez guay”.

wapa.pe

"Lo importante es separar la cantidad exacta de cabello”, explicó Appleton, y añadió que la medida infalible son 2,5 cm de grosor a cada lado. “Tienen que enmarcar la mandíbula. Si son demasiado largos, queda como que sobresalen demasiado”, comentó para Vogue.

Un estilismo que nos confirma que Luciana Fuster cuida cada aspecto de su look y los luce con mucha actitud. ¿Y tú wapa cómo prefieres llevar tu look esta temporada?

SOBRE EL AUTOR:
La blusa romántica menta de Luciana Fuster para los días soleados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY