• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sofisticado vestido estilo sirena marca Perú que fascinó a Flor Polo

Flor Polomostró nuevamente un outfit sensacional con un vestido de lentejuelas que sacóa relucir su lado más chic y sofisticado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sofisticado vestido estilo sirena marca Perú que fascinó a Flor Polo
Flor Polomostró nuevamente un outfit sensacional con un vestido de lentejuelas que sacóa relucir su lado más chic y sofisticado.

Flor Polo deja ver su lado más stylish luciendo una vez más un esplendoroso vestido de gala personalizado y elaborado a medida por el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas.

En la más reciente producción artística que compartió en Instagram podemos ver a la hija de Susy Díaz emplear un exclusivo outfit que, según nos explica el reconocido modisto nacional Cuya, refleja un concepto “chic, elegante y sofisticado”.

El diseñador peruano nos comenta que se trata de un vestido de gala pegado al cuerpo que puede ayudar a una mujer a lucir más refinada gracias al detallado bordado de lentejuelas negras, el corte lineal y el color negro. Factores que denotan un estilo elegante y sofisticado.

wapa.pe

Asimismo, Cuya Casas refiere que para darle una sensación de transparencia empleó un forro palo rosa que tiene como propósito camuflarse con el tono de piel. Así al observarlo por primera vez “no sabes si es una tela que tiene la lentejuela puesta encima o es una tela que está abajo como soporte”. Un efecto óptico que es bastante empleado en la moda, así como las transparencias.

Si continuamos analizando el vestido de Flor Polo notaremos que el corte sirena, que comienza pegado en las caderas y luego se va extendiendo hasta quedar extendido desde las rodillas hasta los tobillos, ayudó a moldear su cuerpo. Además, su vestido de escote halter, que dejaba ver sus hombros y brazos, contó con unas tiras en la parte de la espalda que sirvieron para ceñir la figura, según aseveró Cuya Casas.  

Para redondear su look la hija de Augusto Polo Campos empleó joyería de plata de la marca Kuymi Joyas, quienes, según se lee en su página web, trabajan con expertos artesanos. Un collar plateado minimalista y su labial rojo mate le pusieron el broche final a su estilismo de gala. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un look así?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El sofisticado vestido estilo sirena marca Perú que fascinó a Flor Polo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY