• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deslúmbrate con el vestido asimétrico de alta costura que lleva Katy Jara

Katy Jara irradió estilo con dos vestidos de alta costura que usó durante su primer concierto virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deslúmbrate con el vestido asimétrico de alta costura que lleva Katy Jara
Katy Jara irradió estilo con dos vestidos de alta costura que usó durante su primer concierto virtual.

Katy Jara es una cantante peruana que después de ocho meses alejada de los escenarios debido a la pandemia por el nuevo coronavirus volvió con fuerza para encantar con su música y talento.

La conductora de “Domingos de Fiesta”, quien no pasa por alto ningún detalle en sus looks, no podía dejar pasar la oportunidad para llevar un sofisticado y glamoroso outfit que acompañe su reencuentro con el público -de forma virtual-.

En Instagram la cantante de cumbia mostró los outfits que lució durante el show que preparó junto a Los Bandamixeros. En ambos looks Katy Jara optó por llevar vestidos de alta costura con prendas brillantes y luminosas que la hicieron lucir mucho más fenomenal.

wapa.pe

En el primer look la conductora de televisión utilizó un maxi vestido de tul óptico dorado con pedrería y volantes en la parte inferior que le dieron mayor volumen a su falda. Asimismo, acompañó su look con un accesorio que ya no puede faltar debido a la pandemia: los cubrebocas. El que llevó era plateada y estaba cubierta de piedra preciosas.

En un segundo look que compartió en su perfil de Instagram la cantante de cumbia cambió de color e irradió estilo con un imponente look donde el rojo se convirtió en el protagonista. Su vestido con escote fantasía y corte asimétrico estaba inmerso en piedras plateadas brillantes. Además, llevaba una abertura en la pierna, detalle muy empleado en todo tipo de prendas.

wapa.pe

De acuerdo a la licenciada en asesoría de imagen, maquilladora profesional y directora de Plushlamour Centro Integral de Image Yamila Pica las aberturas en las prendas son excelentes aliados para generar puntos con atención. Asimismo, señala que en looks de fiesta -como el que llevó Katy Jara- pueden aportar un aspecto muy sexy ya que tienen la propiedad de estilizar muchísimo las piernas. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un outfit similar?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Deslúmbrate con el vestido asimétrico de alta costura que lleva Katy Jara

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY