• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara derrocha glamour con deslumbrante vestido de encaje y cristales

Katy Jara sorprendió a sus seguidores con un impresionante vestido de alta costura con encaje y cristales que le dio un look de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Jara derrocha glamour con deslumbrante vestido de encaje y cristales
Katy Jara sorprendió a sus seguidores con un impresionante vestido de alta costura con encaje y cristales que le dio un look de ensueño.

Katy Jara tiene la moda muy presente en su día a día, no solo por su trabajo como artista y conductora de televisión sino porque también es una pasión personal.

Al revisar el perfil de Instagram de Katy Jara, podemos ver cómo la tv host manifiesta su pasión por todo lo que corresponde a la moda, a través de todo tipo de outfits. Estos van desde ceñidos vestidos para la conducción de ‘Domingos de fiesta’ hasta adaptaciones modernas de trajes típicos del Perú.  No obstante, también hay ocasiones en las que la artista se anima por looks más glamurosos para causar impacto.

wapa.pe

Recientemente, Katy Jara compartió la imagen de un deslumbrante vestido de alta costura firmado por la diseñadora Maritza Mendoza. La pieza contó con un cuello alto decorado con numerosos cristales y brillos que descendieron hasta sus hombros. El resto del corpiño contó con una malla transparente que albergó el brasier hecho de encaje dorado, escarcha, brillos y demás. Este efecto se prolongó en la falda, que contuvo un corte frontal a la altura de la pierna,  más encaje, diseños florales y piezas de tela dorada.

Para complementar su vestido de alta costura, Katy Jara usó unos tacones dorado metálico con la punta abierta, para hacer match con el color de su outfit. De esta manera, la presentadora de televisión nos mostró su lado más glamuroso a través de este impresionante atuendo ¡que la hizo brillar!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katy Jara derrocha glamour con deslumbrante vestido de encaje y cristales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY