El llamativo vestido tie dye que Dayanita usó para romper esquemas

Dayanita exhibe su pasión por la moda con un impresionante vestido de tie dye y tacones nude para un look de temporada. 

Dayanita nos sigue demostrando que cada vez está más cómoda con su estilo de moda, hecho que la impulsa a explorar nuevas fronteras en cuanto a looks  y nuevas tendencias.

En el pasado, la actriz del programa ‘El Whatssap de JB’ ha captado la atención de nuestro radar de moda gracias a las combinaciones que ha traído a la vida. Estas, además de demostrarnos su vena fashionista, exhibieron su conocimiento respecto a algunos temas fashion y cómo no tiene miedo a probar outfits poco convencionales. Su más reciente look es una prueba de ello.

En Instagram, Dayanita compartió una fotografía en la que luce un llamativo vestido de corte mini, cuello alto y mangas cortas. La pieza contó con un estampado estilo tie dye de con diferentes tonos, que combinó con aretes amarillos con forma de corazón y finalmente, tacones cerrados en tono nude: estos ayudaron a alargar sus piernas y darle un look más estilizado.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Dayanita modela piezas con estampado tie dye. En numerosas ocasiones, la actriz cómica ha utilizado buzos y conjuntos con este diseño que este año ha acaparado las listas de tendencias de moda a nivel global. Con este outfit, Dayanita nos demuestra que el este colorido teñido sigue vigente y es apto para ser usado en vestidos para conseguir un look moderno y llamativo.

Estampado Tie Dye

Este año, el estampado tie dye ha sido uno de los conceptos más populares dentro del mundo de la moda. En las pasarelas SS19, grandes firmas como Prada o Proenza incluyeron este tipo de teñido “evitando las connotaciones de los sesenta para algo mucho más contemporáneo”, revelaron en Vogue UK. Con nuevos colores, diseños y formas de llevarlo, el tie dye ha vuelto con aires renovados que nos permiten crear outfits chics o más casuales dependiendo de lo que busquemos.

Te puede interesar