• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La prenda que no pasa de moda en verano la lleva Natalie y Mariana Vértiz

En InstagramNatalie y Mariana Vértiz nos muestran cómo prefieren incluir el color negro en sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La prenda que no pasa de moda en verano la lleva Natalie y Mariana Vértiz
En InstagramNatalie y Mariana Vértiz nos muestran cómo prefieren incluir el color negro en sus outfits.

Natalie Vértiz y Mariana son dos hermanas que muestran su gusto y afición por la moda a través de sus outfits. Al observar sus looks a detalle siempre podemos sacar algunas lecciones y esta vez no fue la excepción.

En Instagram la conductora de “Estás en todas” compartió una instantánea junto a su hermana menor para celebrar sus 31 años. Para la toma emplearon dos outfits utilizando el color más clásico y al que incluso en épocas de calor recurren muchas mujeres.

Los outfits de Natalie Vértiz y Mariana Vértiz en Instagram

Como recordamos en el mundo de la moda existen prendas y colores a las que siempre podemos recurrir pues forman parte de la lista de básicos e indispensables. Un color al que siempre acudimos sin pensarlo mucho, casi de forma automática, es el negro. ¿La razón? Su versatilidad y elegancia.

Por ello Natalie Vértiz optó por un look monocromático compuesto por un pantalón de chaliz y un chaleco con escote en V. A su costado, Mariana Vértiz se decantó por una blusa con escote cuadrado y mangas abullonadas de este mismo tono y unos mom jeans.

wapa.pe

En cuanto al calzado ambas eligieron zapatos de tacón, pero con una diferencia en cuanto a colores. Y es que Mariana eligió un tono más encendido para darle color y vida a su outfit: el fuscia. Un pequeño detalle que puede marcar una gran diferencia en tu look.

Recuerda que, si bien los outfits atemporales como el total black nunca pasan de moda, también podemos agregar accesorios con prints o tonos resaltantes para darle más impulso a un outfit.  ¿Y tú wapa cómo prefieres llevar tus looks esta temporada?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La prenda que no pasa de moda en verano la lleva Natalie y Mariana Vértiz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY