Llena de color tu verano con outfits rojos

El rojo es un color muy versátil que puedes usar en muchas ocasiones. Sácale el jugo a este tono para armar increíbles outfits para este verano.

Es más que conocido que el color rojo representa fuerza, sensualidad, estilo y elegancia. No obstante, hay otras maneras de usarlo adecuadamente. Y es que, existen otras tonalidades que nos pueden quedar mejor, pero para eso debemos conocer cuáles son.

Por esa razón, los expertos de la moda quisieron compartir algunas opciones de outfits rojos con los que podrás usar este tono a tu favor y verás lo fabulosa que te verás sin importar si es de día o de noche.

Uno de los mejores outfits rojos siempre tiene una blusa

Ahora que estamos en verano, las blusas off shoulder en este color son una excelente alternativa que puedes usar con jeans, shorts o faldas. También están las estampadas o con aplicaciones. Solo recuerda equilibrar los colores de las demás piezas que uses para combinar tu outfit

blusas rojas

No puede faltarte un vestido rojo

Así como Coco Chanel puso como regla que no puede faltar un vestido negro en tu clóset, tampoco puede faltar uno de color rojo. No necesariamente debe ser de corte sensual o entallado, también puedes probar con uno más suelto, liso y sin muchas aplicaciones. Mézclalos con unas sandalias bajas o con plataforma, también puedes usarlas con unos mules, zapatillas o con el calzado que más te sea cómodo.

vestidos rojos

Accesorios en color rojo

Finalmente, los accesorios rojos son una manera de resaltar tus outfits. Por ejemplo, unos estilettos rojos los puedes combinar con unos pantalones pitillos o unos jeans anchos. También puedes usar una cartera roja de mano o un bolso para llevar tus cosas. Ahora que los días son calurosos puedes usar una pañoleta roja para amarrar tu cabello. Te verás muy linda con cualquier accesorio que escojas.

accesorios

Como ya dijimos el rojo es un color muy flexible y versátil que puedes usar en diferentes ocasiones. ¡Arriésgate! y úsalo más seguido, sobre todo en verano.

Te puede interesar