Ivana Yturbe impacta con elegante outfit total black fácil de recrear

En Instagram Ivana Yturbe tiene el balance ideal de prendas para crear un look elegante y casual al mismo tiempo. 

Ivana Yturbe es una modelo que se mantiene al día con las últimas tendencias de la moda por lo que no duda en mostrar sus mejores outfits a través de redes sociales.

Al revisar su perfil de Instagram encontramos un look total black que tiene la clave para mostrar un estilo elegante y sofisticado con prendas versátiles y súper cómodas.

Para este estilismo la modelo y tv host optó por lucir un top negro off shoulders con mangas ligeramente abullonadas y bobos en la parte inferior que le dieron un toque sensual y chic. Asimismo, utilizó una falda alicrada midi que acentuaba su figura y en la parte final tenía una caída más abierta.

Para redondear su look empleó unos zapatos de tiras con un pequeño tacón para estilizar su silueta. Como sabemos este tipo de calzado nos sirven para aumentarnos unos centímetros y crear un efecto de piernas más largas. No obstante, también podríamos intercambiar estas sandalias por unos flats o alpargatas para llevar un calzado más cómodo.

Recrear este total look no es complicado y lo puedes hacer ahora que se vienen más días con un sol de mediodía que invita a salir a caminar. El concepto de este outfit es llevar una blusa corta y una falda de tiro alto (por encima del ombligo) larga.

Recuerda que las blusas con detalles en las mangas y pretina son perfectas para que la prenda no se vea muy simple. Puedes optar por llevar este look monocromático en otro color más claro, puedes probar con un blanco, un verde jade o un palo rosa.

No olvides wapa que lo más importante es que te sientas cómoda y a gusto con tu outfit y que se adapte a tu estilo. También puedes agregarle un collar, una pulsera o unos aretes con flecos para personalizar tu look. ¡Todo depende de ti!

Ivana Yturbe luce outfit negro al estilo de Kim Kardashian

La integrante de ‘Esto Es Guerra’ también comparte looks con prendas que otras famosas también están llevando en la actualidad. Uno de ellos fue un post que Ivana Yturbe compartió en su Instagram, luciendo únicamente un body negro, de mangas ¾ y escote con rejilla. Esta publicación con efecto de polaroid y el estilo de prenda, nos recordó mucho a un look que Kim Kardashian publicó hace un tiempo atrás cuando anunció su firma de ropa interior, llamada SKIMS.

No obstante, Ivana Yturbe no es la única famosa peruana que ha usado un look inspirado en el estilo de Kim Kardashian. Hace unas semanas, Sheyla Rojas reapareció en redes luciendo un outfit inspirado en un atuendo negro de la firma de fajas de la socialité. Y es que la empresaria estadounidense sigue siendo una gran referente de tendencias y no nos cabe dudas de ello.

Te puede interesar

SÍGUENOS