Nataniel Sánchez desata furor con arriesgado outfit y cambio de look

Nataniel Sánchez sorprendió a sus seguidores con una osada transformación protagonizada por un atrevido outfit y look de belleza.

Nataniel Sánchez tiene un estilo de moda bastante casual y confortable que se basa en prendas clásicas  como jeans y blusas para crear outfits atemporales.

El fashion sense de la actriz nacional podría caracterizarse como dulce and despreocupado. Sin embargo, recientemente Nataniel Sánchez nos ha demostrado que también tiene un lado más pícaro y sensual que deja salir en determinadas ocasiones.

Un ejemplo de ello se ve en uno de los más recientes outfits que Nataniel Sánchez compartió en Instagram. El look estuvo conformado por un top con escote en ‘V’ metálico sin mangas, que la actriz acompañó con unos mini shorts negros, medias altas oscuras con detalles de encaje y botines.

De acuerdo a la actriz, la foto corresponde a la primera presentación del personaje que interpretó en el último nivel de su taller de interpretación. Esto significa que el outfit sexy y look de femme fatale que Nataniel Sánchez modeló fu para un rol de actuación, pero lo cierto es que si se animara a incorporar elementos de este outfit en un atuendo propio, ¡luciría fantástica!

Te puede interesar