• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita triunfa con elegante vestido de alta costura romántico

Dayanita roba suspiros con unvestidode galaque estilizó su figura y le dio un look digno de una alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita triunfa con elegante vestido de alta costura romántico
Dayanita roba suspiros con unvestidode galaque estilizó su figura y le dio un look digno de una alfombra roja.

Dayanita no cesa de impresionar a sus seguidores con las decisiones de moda que toma. Y es que últimamente, hemos visto cómo el estilo de la actriz ha tomado un rumbo diferente que se  anima a probar nuevos looks.

Hace unas semanas atrás, Dayanita causó una ola de suspiros al debutar un deslumbrante vestido de alta costura que le dio un look súper glamuroso. Esta vez, la actriz cómica nos volvió a dar una muestra de este lado fashionista que tiene, con otro imponente vestido de gala.

wapa.pe

“No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo”, escribió Dayanita al pie de la fotografía que subió a Instagram. A diferencia del outfit anterior, este vestido contó con un color azul acero muy desaturado que complementó muy bien con su tono de piel.

Si analizamos en detalle el vestido de Dayanita, este contó con un escote en ‘V’, tiras de spaghetti y una tela semi transparente decorada con flores de pedrería con efecto degrade. La falda del vestido presentó una apertura en la pierna para darle un toque sexy a la pieza y estuvo cubierta con un tul ligero para darle más volumen y delicadeza.  

wapa.pe

Todos los elementos del vestido le dieron a Dayanita un look dulce y sofisticado que resaltó su figura y la hicieron lucir fenomenal. ¡Parece que los vestidos de gala son lo suyo!

SOBRE EL AUTOR:
Dayanita triunfa con elegante vestido de alta costura romántico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY