• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayanita genera suspiros con deslumbrante vestido de alta costura

Dayanita muestra una vez más de su gusto por la moda y esta vez lo hace con un impresionante vestido de gala digno de una estrella de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dayanita genera suspiros con deslumbrante vestido de alta costura
Dayanita muestra una vez más de su gusto por la moda y esta vez lo hace con un impresionante vestido de gala digno de una estrella de cine.

Dayanita sabe el poder que tiene  la moda para realzar nuestra belleza, expresar más de nuestra personalidad y ayudarnos a sentirnos lindas y poderosas.

La actriz no es ajena a nuestro radar de moda, y es que hemos visto que está al tanto de las tendencias del momento que todas las famosas peruanas están usando. Además, también vemos que conforme pasa el tiempo, Dayanita se atreve a experimentar más con sus looks.

wapa.pe

Un claro ejemplo de ello se ve en la más reciente publicación que Dayanita hizo en su perfil de Instagram. La integrante del programa cómico ‘El Wasap de JB’ se robó los suspiros de sus fans al modelar un impresionante outfit digno de una alfombra roja.

Se trató de un vestido de gala con un corpiño hecho de pedrería (sobre una malla nude) que iba desde los hombros hasta sus muslos usando una técnica de  degradado para que se fusione con la falda de seda crema y la misma pedrería en la vasta.

wapa.pe

La parte posterior del vestido contó con detalles de tul que iban desde las costillas hacia abajo para crear una cola más amplia, voluminosa e imponente que le dio a Dayanita ese look glam de estrella de cine ¡que sus seguidores no dudaron en halagar!

Dayanita se suma a la tendencia de moda del momento con outfit tie dye

Dayanita es la más reciente famosa peruana en sumarse a la tendencia de moda que hemos visto a numerosas personalidades de nuestra farándula llevar en sus outfits de temporada: el tie dye.

Como recordamos, a fines del año pasado los expertos en moda pronosticaron el regreso del tie dye en distintas prendas y looks. Meses más tarde, vemos cómo esta técnica de teñido popularizada en los años 60’s con el movimiento hippie está en todas partes y nuestro país no es la excepción.

wapa.pe

En su caso, Dayanita optó por combinar el tie dye con otra tendencia, para lucir un look que otras famosas peruanas también están usando actualmente. Fue así como la actriz cómica se inclinó por un buzo de algodón teñido con un tie dye rosado que combinó con un beanie del mismo color para crear un look más completo.

El tie dye vuelve a ser tendencia de moda

El tie dye es una técnica de teñido con siglos de antigüedad que consiste en anudar o atar tejidos para posteriormente ser teñidos. Si bien en los años 1920's se empezaron a conocer los vestidos de tie dye, no fue hasta la década de los 60's con el movimiento hippie que esta técnica de teñido se hizo conocida a nivel global.

wapa.pe

Tie Dye: 7 tips de estilo para incorporarlo en tus outfits

Sabemos que a muchas personas les encanta este estilo, pero no saben cómo incorporarlo en sus outfits, por ello, aquí te damos seis tips de estilo para que incluyas el ‘tie dye’ en tus atuendos y luzcas espectacular en ellos.

1. Con blanco:

Esta combinación con tonos más claros nunca falla en hacernos lucir modernas y geniales.

2. Total look:

Si estás con ganas de dar un paso más allá, anímate por un total 'look' de tie dye.

3. Con negro: 

Otra combinación clásica que puedes obtener es mezclando en tie dye con el negro, luce fenomenal. 

Si quieres saber el resto de los tips para combinar tu tie dye como toda una experta, aquí te dejamos más información.

SOBRE EL AUTOR:
Dayanita genera suspiros con deslumbrante vestido de alta costura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY