Anahí de Cárdenas derrocha glamour con deslumbrante kimono

Anahí de Cárdenas derrochó estilo y sofisticación con un impresionante kimono firmado por una diseñadora peruana.

Anahí de Cárdenas ha vuelto a retomar muchas de sus actividades preferidas, y una de ellas es la de posar frente a las cámaras con deslumbrantes outfits.

Recientemente, la actriz tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un sneak peek del look que usó para un proyecto en el que está involucrada.  “Renaciendo. Estoy en un proyecto maravilloso y solo siento agradecimiento. Gracias universo por ponerme en el lugar correcto, con los seres humanos correctos, ¡en el momento correcto!”, dijo Anahí de Cárdenas al pie de la foto de su atuendo.

El outfit consistió en un kimono palo rosa con destellos naranjas, de corte fluido, apertura lateral (desde la mitad del muslo hacia abajo) y un twist a la altura de la cintura. El detalle final, de la pieza lo trajo una columna de piedras ovaladas ubicadas al centro de su pecho.

La pieza modelada por Anahí de Cárdenas está firmada por la diseñadora peruana Pamela Gonzales. Sus diseños se caracterizan por contar con un trabajo manual detallado, rico en texturas, tejidos y fibras orgánicas para crear looks vanguardistas y diferentes. Según la actriz, este outfit y la sesión fotográfica son parte de la campaña de la diseñadora peruana, ¡y no cabe duda que Anahí hizo un gran trabajo siendo su modelo!

Te puede interesar