• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vuelve el cerquillo de lado? Las tendencias del momento lo explican

Atención beauty lovers, todo parece indicar que el cerquillo ladeado volvería a marcar tendencia en cuanto a estilos de cortes de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vuelve el cerquillo de lado? Las tendencias del momento lo explican
Atención beauty lovers, todo parece indicar que el cerquillo ladeado volvería a marcar tendencia en cuanto a estilos de cortes de cabello.

Los cerquillos ladeados son considerados uno de los looks de belleza más característicos de los inicios de los 2000’s. Ahora, veinte años más tarde, parece que han vuelto a las listas de tendencias.

El 2004 fue el año más popular del flequillo ladeado. Y es que algunas de las celebridades más importantes del momento como Hilary Duff o Jennifer Aniston, se encargaron de darle estatus y visibilidad a este corte cabello.

wapa.pe

No obstante, los años pasaron y el ‘side swept fringe’ dejó de ser trendy, hasta ahora. Según los expertos en belleza, el cerquillo de lado volvería a marcar tendencia en el mundo de beauty pero como sabemos, cada estilo que regresa, lo hace con una ligera variación.  

Para poner en práctica la tendencia del cerquillo ladeado este año, numerosos fashionistas y amantes de la belleza han incorporado accesorios como ganchitos (en especial los XL) para darle un look más fresco, cool y moderno a sus peinados. Otros expertos aconsejan perder el miedo y animarnos a usar peinados diferentes o incluso añadirle textura al cabello para un look diferente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Vuelve el cerquillo de lado? Las tendencias del momento lo explican

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY