• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amy Gutiérrez derrocha estilo con body blanco de lentejuelas

Amy Gutiérrezlució un outfit de impacto protagonizado por un body blanco decorado con lentejuelas que otra famosa también se animó a usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amy Gutiérrez derrocha estilo con body blanco de lentejuelas
Amy Gutiérrezlució un outfit de impacto protagonizado por un body blanco decorado con lentejuelas que otra famosa también se animó a usar.

Amy Gutiérrez tiene un estilo de moda moderno-glam que está muy influenciado por las tendencias más populares del momento.  

La artista nacional tiene una vena fashionista que siempre la impulsa a crear outfits de alto impacto que hagan match con su presencia escénica. Por ello, Amy G siempre se anima a probar looks distintos y a experimentar con diversos conceptos.

wapa.pe

Recientemente, un look que Amy Gutiérrez compartió en su cuenta de Instagram ha llamado la atención de los amantes de la moda. Se trata de un body blanco con un diseño de mini lentejuelas plateadas en la superficie y pronunciadas hombreras, decoradas también con lentejuelas blancas.

El outfit de Amy G resultó perfecto para un look glam digno de una sesión fotográfica, y otra famosa peruana que también nos demostró el poder de esta prenda fue Angie Arizaga. La chica reality se animó a posar usando dos tipos de bodys blancos para conseguir looks de editorial que causaron sensación entre sus fans.

wapa.pe

De esta manera, Amy Gutiérrez y Angie Arizaga nos demuestran las diferentes formas que podemos usar un body blanco para lucir un outfit de impacto que resalte nuestra diva interior.    

SOBRE EL AUTOR:
Amy Gutiérrez derrocha estilo con body blanco de lentejuelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY