• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fallece el diseñador Kenzo Takada a los 81 años a causa del COVID-19

El reconocido diseñador de moda japonés, Kenzo Takadafalleció a los 81 añosParís, Francia a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fallece el diseñador Kenzo Takada a los 81 años a causa del COVID-19
El reconocido diseñador de moda japonés, Kenzo Takadafalleció a los 81 añosParís, Francia a causa del coronavirus.

La moda está de luto, y es que el reconocido diseñador japonés Kenzo Takada se ha convertido en la más reciente víctima mortal del coronavirus.

El creador de la firma de moda que lleva su nombre falleció por covid-19 el 4 de octubre los 81 años, según informó un portavoz de la marca citado por medios franceses.

wapa.pe

De acuerdo al comunicado, Kenzo Takada estaba internado en un centro de salud de París en el momento en que dio su último respiro.

Hoy, el mundo de la moda llora la partida del gran diseñador que fue el primer japonés en ganar visibilidad en la escena fashionista de París. Kenzo Takada siempre será recordado por sus coloridos estampados florales, recursos gráficos y ese espíritu que nunca dejó de celebrar la moda y el arte de vivir. Que descanse en paz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fallece el diseñador Kenzo Takada a los 81 años a causa del COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY