Flor Polo deslumbra con el outfit total denim para marcar tendencia

Flor Polo nos mostró el outfit ideal para un día lleno de actividades, que además de mantenernos cómodas ¡no sacrifica nuestro estilo!

Flor Polo nos ha demostrado que la moda es un elemento que tiene muy presente en su día a día, sin importar qué tipo de actividad esté realizando.

La hija de Susy Díaz ha sorprendido a sus fanáticos en más de una ocasión, dejando ver su vena fashionista en outfits de ensueño que resaltaron su lado más glamuroso. Sin embargo, Flor Polo también nos ha probado que puedes lucir con estilo en conjuntos más casuales.

Un ejemplo de ello fue el outfit que Flor Polo usó para el ‘Duelo de cucharones’, un segmento perteneciente a la cadena solidaria de ATV. La modelo participó en un concurso y para ello, eligió un atuendo atemporal que además de mantenerla cómoda, no sacrificó su estilo.   

El outfit de la hija de Susy Díaz consistió en un total look de denim conformado por una casaca y pantalón de jean (con algunas rasgaduras para hacerlo más moderno), que combinó con polo oscuro y unas zapatillas blancas. De esta manera,  Flor Polo nos demostró que la moda es parte de ella y está presente en cada uno de sus looks, sin importar la ocasión.

Flor Polo deslumbra con vestido total black

 

La hija de Susy Díaz no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado ha dado lecciones de estilo sobre qué tipo de tacones estilizan mejor su figura o cómo adaptar las tendencias del momento  a tu esencia. Esta vez, Flor ha conmocionado a sus seguidores gracias a un outfit de alto impacto.

Se trató de un vestido negro, de corte mini, falda estilo envolvente, escote en ‘V’ y en las mangas largas, hombreras abullonadas; un estilo muy popular en el mundo de la moda actualmente.

Te puede interesar