La hija de Kylie Jenner luce cartera Hermès en su primer día de escuela

Kylie Jenner documentó el primer día de escuela de su hija Stormi, quien acompañó su tierno outfit con una cartera Hermès rosada.

Kylie Jenner ha demostrado ser una madre muy amorosa y dedicada con su hija Stormi, a la cual también ha logrado pasar su pasión por la moda.

Recientemente, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram un importante momento de la vida de la pequeña Stormi: su primer día de escuela. En el video, la hija de Kylie lleva un outfit negro, zapatillas blancas y una mochilita rosada que ha llamado la atención de todos los fashionistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first day of schooooool 🖤📝

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

La mochila que Stormi llevó para sus clases en casa se trató de una Hermès rosada en el modelo Kelly Ado rucksack que según los expertos, tendría un costo de 12 mil dólares.

Todos estamos de acuerdo que la mochilita de Stormi es un hermoso accesorio que combina con todo tipo de outfits. Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de Kylie Jenner usa bolsos de diseñador, ya que en el pasado también la hemos visto usando una mini Louis Vuitton blanca que combinó a la perfección con su look.

¡Parece que la pequeña ha heredado el gran gusto por la moda de su madre!

Te puede interesar

SÍGUENOS