• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner se inspira en Britney Spears para su nuevo look de los 90's

Kylie Jennerse inspiró enBritney Spearspara sus nuevos looks de belleza durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner se inspira en Britney Spears para su nuevo look de los 90's
Kylie Jennerse inspiró enBritney Spearspara sus nuevos looks de belleza durante la cuarentena.

Kylie Jenner se ha inspirado en la moda de los noventas para experimentar un poco con su estilo durante el confinamiento.

La empresaria parece haber elegido a una de las estrellas más importantes de los 90’s para adaptar sus look de cuarentena: Britney Spears. Y es que, si hay algo que recordamos del estilo ‘teen’ de la cantante es que las coletas con dos mechones colgando en la parte frontal.

wapa.pe

Las ‘piggy tails’ es un peinado que Britney solía usar con muchos de sus outfits y que finalmente llegó a ser parte de su look y su marca. Naturalmente, con el tiempo este recogido se volvió un estilo que caracteriza la moda de los noventas ya que más artistas de la época empezaron a llevarlo.

De vuelta al presente, Kylie Jenner causó sensación entre sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos donde las coletas noventeras protagonizaban su look de belleza que le dio un aspecto más juvenil y juguetón. Esto, junto a las mechas chunky, logró que la influencer logre un recogido retro al estilo de Britney Spears.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner se inspira en Britney Spears para su nuevo look de los 90's

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY