• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner muestra sus estrías y desata conversación positiva en redes

Kylie Jennermostró sus estrías sin miedo, brindando un poderoso mensaje de amor propio y empoderamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner muestra sus estrías y desata conversación positiva en redes
Kylie Jennermostró sus estrías sin miedo, brindando un poderoso mensaje de amor propio y empoderamiento.

d tiene al mundo entero acostumbrado a siempre verla bien maquillada, peinada y luciendo los atuendos más hot del momento, razón por la cual muchas veces las personas dejan de verla como un ser humano más que como todos nosotros, también tiene imperfecciones.

La mayoría suele idealizar a celebridades como Kylie o sus hermanas como diosas que no cuentan con las mismas ‘desventajas’ de belleza como nosotras; ya sea acné, manchas, cicatrices o estrías. Sin embargo, la menor del clan Kardashian-Jenner ha decidido derribar ese falso concepto suyo al publicar una foto en Instagram que tiene a todos hablando, de manera positiva.

wapa.pe

La empresaria publicó una selfie en la que podemos ver su busto y sobre este, estrías en uno de sus senos. Estas marcas probablemente aparecieron cuando Kylie se convirtió en madre y le empezó dar de lactar a Stormi, motivo por el cual la piel se habría estirado (por el nuevo tamaño).

La selfie de Kylie Jenner ha recibido mucha atención positiva de miles de usuarios online quienes aplauden la confianza de la influencer, su crecimiento (de pasar a editar todas sus fotos a publicar una sin filtro) y también agradecen que haya publicado esta foto al natural pues así se dan cuenta que la empresaria es un ser humano como nosotras, que también tiene estrías en la piel, y eso no la hace menos sexy.

wapa.pe

Esto desmitifica un poco más el tabú de las marcas corporales y manda un mensaje enorme de amor propio y empoderamiento que a todas nos sirve. Pero Kylie no es la única que ha publicado sus estrías, su hermana Kourtney y Demi Lovato también han posado mostrando sus marcas y celulitis respectivamente, sumándose al movimiento #bodypositivity. 

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner muestra sus estrías y desata conversación positiva en redes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY