• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kourtney Kardashian muestra con seguridad sus estrías en traje de baño

La mayor del clan Kardashian fue aplaudida por sus seguidores al mostrar una versión más natural y real de su cuerpo con el que las mujeres se pueden identificar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kourtney Kardashian muestra con seguridad sus estrías en traje de baño
La mayor del clan Kardashian fue aplaudida por sus seguidores al mostrar una versión más natural y real de su cuerpo con el que las mujeres se pueden identificar.

Desde hace unos años atrás, Kourtney Kardashian adoptó un estilo de vida natural por completo que la hizo mejorar varios aspectos de su vida. Ella comparte varios de sus tips de belleza, lifestyle y demás en su portal web llamado ‘Poosh’.

wapa.pe

Ahora, si sigues a las Kardashians en las redes sociales (o has visto las noticias de espectáculos últimamente) sabrás que el clan ha estado vacacionando por Italia por el cumpleaños de Kylie Jenner. Y aprovechando su paseo por las costas mediterráneas, Kourtney Kardashian decidió tomarse una foto promocionando sus tips de belleza para tener un vientre plano.

instagram prueba

La imagen de la socialité estaba sin filtros, sin grandes retoques y en general, con una apariencia natural, hecho que dejó ver las estrías que tiene en la cadera. Esta acción tan simple pero inusual por parte de muchas celebridades (en especial sus hermanas) ha sido aplaudida por sus seguidores ya que muestra cómo lucen los cuerpos de las mujeres reales; con imperfecciones y sin retoques.

La publicación de esta foto está dando mucho de qué hablar ya que es un enorme paso para la aceptación de nuestros cuerpos y del aclamado ‘body positivity’, ya que a diferencia de sus hermanas u otras celebs, Kourtney dejó ver sus estrías de manera natural y despreocuapada.

wapa.pe

Esta filosofía de nos alienta a amar y celebrar nuestros cuerpos tal y como son, además de mostrarse como una mujer con la que muchas se pueden identificar en lugar de rechazar.

SOBRE EL AUTOR:
Kourtney Kardashian muestra con seguridad sus estrías en traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY