• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner adopta un look más casual y natural para el confinamiento

La empresaria de cosméticos, Kylie Jennerluce irreconocible tras romper lacuarentena y dejarse ver sin maquillaje ni extensiones de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner adopta un look más casual y natural para el confinamiento
La empresaria de cosméticos, Kylie Jennerluce irreconocible tras romper lacuarentena y dejarse ver sin maquillaje ni extensiones de cabello.

En las últimas semanas de confinamiento, las personas han adoptado un estilo más casual con ropa más cómoda y la mayoría de veces libre maquillaje para pasar el rato, y eso también incluye a súper estrellas como Kylie Jenner.

El estatus de mega celebridad como el que tiene la empresaria hace que el público olvide que después de todo, ella también es humana, y como toda persona también tiene sus ‘lazy days’ donde deja el maquillaje de lado, lleva su cabello sin peinar y usa outfits más cómodos, un look que vimos recientemente en ella.

wapa.pe

Kylie enloqueció al Internet sin saberlo, debido al look que lució recientemente cuando rompió la cuarentena para hacer unas compras y visitar a su amiga, Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou en Beverly Hills. Libre de maquillaje, pestañas todo el glam que la caracteriza, Jenner ha dejado a todos sorprendidos con su apariencia natural y relajada.

"Este es un buen momento para sacarte el cabello y las uñas, sin pestañas", dijo Kylie Jenner a Karanikolaou durante un reciente chat en vivo de Instagram. Y es que, después de todo, la dueña de Kylie Cosmetics es una persona y como a todos, si bien le gusta todo el glam de sus looks de belleza de siempre, de vez en cuando disfruta dejar el maquillaje por un momento y estar cómoda.  

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner adopta un look más casual y natural para el confinamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY