Kylie Jenner y su contundente respuesta a la usuaria que criticó su tinte en IG

Kylie Jenner no dudó en responder a una usuaria en Instagram que criticó el estado de su tinte en el cabello.

Kylie Jenner está acostumbrada a documentar (casi) cada aspecto de su vida, y eso a veces incluye detalles imperfectos que la empresaria tiene en sus looks, como el resto de las personas.

Como la mayoría de celebridades, raras son las ocasiones cuando Kylie decide responder a comentarios (en general) en Instagram, sin embargo esta vez fue diferente cuando una usuaria se atrevió a criticar el tinte de su cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a visual representation of how my friends are gonna have to drag me out the first party post quarantine

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

“Kylie, cariño, necesitas difuminar ese cabello”, comentó la usuaria, algo que Kylie Jenner no tomó muy bien y le contestó lo siguiente: "Lo sé, perr... Ha sido un largo día", respondió, dando a entender que si bien le encanta estar toda glam, tiene otras responsabilidades, como encargarse de su hija Stormi.

Muchas veces nos olvidamos que las celebridades, y sobre todo las del estatus de Kylie Jenner también son seres humanos como nosotros y no todo el tiempo lucen como sacados de una revista y sobre todo durante este período. De hecho, fue durante esta cuarentena donde pudimos ver un lado más natural y autentico de ‘Ky’ mientras salía de compras, comprobándonos al final del día, es como nosotras.

Te puede interesar