• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner trae de vuelta las mechas chunky para renovar su look en cuarentena

En Instagramla super modeloKylie Jennermostró un nuevo look para renovar su estilo en cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner trae de vuelta las mechas chunky para renovar su look en cuarentena
En Instagramla super modeloKylie Jennermostró un nuevo look para renovar su estilo en cuarentena.

Kylie Jenner es una de las celebridades que ha puesto a tope su creatividad en estos días de cuarentena. Y es que tantas horas confinadas en casa ha ocasionado que muchas famosas cambien de look ya sea por diversión o aburrimiento.

A través de su cuenta de Instagram, la joven multimillonaria sorprendió a miles con un nuevo estilo en su cabello que pone en vigencia un peinado que fue tendencia en los años 90.

En Instagram Kylie Jenner apuesta por un nuevo look

La modelo pasó de un look natural en el que se parecía hacer honor a las raíces oscuras de su cabello a uno más sofisticado.

En medio del confinamiento la mayoría de nosotras nos identificamos con ese look más casual que mostró al visitar a su amiga, Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou en Beverly Hills. Sin maquillaje y sin extensiones dejó a más de un fan sorprendido.

Sin embargo, fiel a su estilo Jenner optó por volver a su estilo glamoroso y para ello nada mejor que unas mechas chunky, también conocidas como  ‘rayas de cebra’, que estuvieron muy de moda en otra época.

wapa.pe

Durante varias de sus stories en Instagram la empresaria mostró su nuevo color de pelo en el que unos reflejos rubios divisaban su cabellera. La base de las mechas chunky es crear una ilusión óptica de corona o diadema en la parte frontal. Y es que las mechas contrastan con el color base de la melena y le dan un look más estiloso.

Así la súper estrella acompañó su peinado con un tipo de maquillaje muy habitual para ella, cejas bien definidas, una máscara de pestañas con eyelash y unos labios con un labial nude. ¿Y tú prefieres verla al natural o con su estilo convencional?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner trae de vuelta las mechas chunky para renovar su look en cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY