• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Libre, empoderada y al natural, así muestra Demi Lovato su celulitis

La cantante, Demi Lovato recibió el aplauso de millones de personas al mostrar orgullosa su cuerpo al natural con celulitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Libre, empoderada y al natural, así muestra Demi Lovato su celulitis
La cantante, Demi Lovato recibió el aplauso de millones de personas al mostrar orgullosa su cuerpo al natural con celulitis.

Demi Lovato se ha ganado el aplauso de millones de personas alrededor del mundo no sólo por ser tan vocal sobre su lucha contra la adicción de las drogas, y ahora, por ser honesta y mostrar su cuerpo tal y cómo es con celulitis y otras imperfecciones que no han sido retocadas por los programas de edición.

wapa.pe

La cantante publicó una fotografía de ella cuando se encontraba vacacionando en Bora Bora, y a diferencia de las imágenes que compartió previamente, en esta, Demi se mostraba libre, empoderada y al natural, poniendo en descubierto su celulitis. Además, reveló que está cansada de ocultarse, de vivir avergonzada de su cuerpo, y vivir atada a las ideas de los demás sobre qué era hermoso.

wapa.pe

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es CELULITIS! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que hermoso, pero esa no soy yo. Esto es lo que tengo”, comenzó Lovato junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día. Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión / cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de una torta de cumpleaños real, por optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada REALMENTE por un pastel y era miserable por cumplir una dieta.”

wapa.pe

“De todos modos, aquí estoy, sin retoques, ¡REAL! Y yo me amo ¡Y tú también deberías amarte! Ahora de vuelta al estudio ... Estoy trabajando en un himno ... también. Solo para que todo el mundo tenga claro ... No me entusiasma mi apariencia, PERO la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien también."

Y es que las celebridades están constantemente presionadas a lucir cuerpos delgados, tonificados y libres de imperfecciones, que muchas veces nos hace pensar que son una especie de ‘súper humano’. Pero, lo cierto es que, si bien se ven espectaculares por fuera, muchas veces, esta constante imposición de la sociedad hace que los famosos tomen medidas extremas para alcanzar estos estándares de belleza, sean infelices en su lucha por tratar de conseguirlo e incluso desarrollen enfermedades psicológicas.

wapa.pe

 De esta manera, Demi Lovato promueve el body positivity, un movimiento que nos alienta a amar nuestros cuerpos como son, con arrugas, acné, estrías, cicatrices y sí, celulitis. Todos son rasgos muy normales y naturales parte de nosotros que deberíamos amar y no sentirnos avergonzados. Sin duda es un gran paso en su camino para auto aceptación y ser un ejemplo para millones de personas alrededor del mundo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Libre, empoderada y al natural, así muestra Demi Lovato su celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY