• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores looks

La reconocida cantante cumple hoy 27 años y lo celebramos con sus mejores estilos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Demi Lovato está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores looks
La reconocida cantante cumple hoy 27 años y lo celebramos con sus mejores estilos.

Demi Lovato está de fiesta, la cantante cumple años hoy y cada vez más admiramos su belleza, fuerza y naturalidad pero, no podemos dejar de lado su buen estilo y sus looks.

Es por ello que la artista no tuvo mejor idea que soplar las velitas junto a sus amigos más cercanos. "Gracias chicos, los amo", decía parte de la publicación de Demi.

wapa.pe

Aunque en los últimos días Demi no ha dejado de ser víctima de críticas por su cuerpo, ella misma supo demostrar que el peso o la apariencia no definen a ninguna persona, por lo que ella ha decidido empoderarse y sacar lo mejor de sí.

Siempre contenta, radiante y llena de color pero, sobre todo, rodeada de amigos, quienes no tuvieron mejor idea que cantarle feliz cumpleaños y hacerla feliz.

En definitiva, Demi es una mujer fuerte, radiante, preciosa y muy segura de sí misma, algo que todas las mujeres debemos aprender y tener siempre presente y claro.

Por ello es que, para celebrar el cumpleaños de la fuerte Demi, te dejamos aquí una fotogalería con sus mejores looks, mira de cuáles se tratan.

SOBRE EL AUTOR:
Demi Lovato está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY