• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Demi Lovato habló sobre lo segura que se siente sobre su cuerpo

Hace unos días Demi Lovato publicó una foto en su Instagram en la cual le llovieron los comentarios entre buenos y negativos. Ahora ella tiene algo que decir sobre esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Demi Lovato habló sobre lo segura que se siente sobre su cuerpo
    Hace unos días Demi Lovato publicó una foto en su Instagram en la cual le llovieron los comentarios entre buenos y negativos. Ahora ella tiene algo que decir sobre esto.

    Demi Lovato en más de una ocasión ha demostrado ser una sobreviviente, lleva seis meses fuera de rehabilitación y aunque, es un trabajo constante ella busca siempre estar motivada. En los últimos meses se ha visto atacada por medios, así como cibernautas por su aumento de peso.

    A raíz de esto fue que le respondió a una periodista del The Inquisitr que escribió sobre su peso. Ahora la cantante ha querido compartir un mensaje de tranquilidad y sanación mediante su cuenta de Instagram donde cuenta que lo bien que se siente.

    “A quién esta leyenda esto ... la realidad es que estoy sentado en el gimnasio luego de mi clase de jiu jitsu sintiéndome bien en la vida y tomando mi batido después del entrenamiento. Estoy sudada y no me veo tan glamorosa en este momento, pero vamos, me siento increíble y publicar esto me da poder porque me gusta esta foto donde me siento sexy y también puedo defenderme de cualquiera que intente atacarme. Cualquier tamaño, cualquier forma, cualquier género. Tengo la seguridad, pero en los momentos en los que estoy sola me siento confiada y espero que todos encuentren algo por lo que se vuelvan tan apasionados como yo siento por el jiu jitsu”, fue lo que escribió Demi Lovato sobre su cuerpo.

    wapa.pe

    La cantante ha dejado los momentos oscuros tras su hospitalización luego de la sobredosis que sufrió el año pasado, ahora se está enfocando en ella misma y prefiere dejar las relaciones amorosas a un lado hasta estar más repuesta.

    Su cuenta de Instagram se está llenando de imágenes actuales donde se la puede ver disfrutando de la vida junto a familia y amigos. Además, es una especie de mensaje empoderador para las mujeres que aún no se sienten bien con sus cuerpos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Demi Lovato habló sobre lo segura que se siente sobre su cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY