Kylie Skin expande su imperio y muda su línea de cuidado de la piel a Europa

Kylie Jenner cumplió el deseo de sus seguidores europeos e hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes más poderosas y ricas del mundo según la lista de la revista Forbes, la cual desvelaba que la fortuna de la influencer ascendía a billones de dólares. Las marcas de cosmética de la hermana de Kim Kardashian son en gran medida sus principales fuentes de ingresos.

Pero parece que la joven empresaria no está dispuesta en cesar con el crecimiento de su millonario imperio y cumpliendo finalmente con las peticiones de sus millones de seguidores europeos comenzará a vender algunos de los productos más famosos en el viejo continente.

Como no podía ser de otra manera, Kylie ha transmitido la noticia con un vídeo a través de su cuenta de Instagram, en el que ha explicado: "¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que @kylieskin se lanzará en Douglas en Europa este viernes! ¡Puedes comprar en línea el 22 de mayo, mi primer aniversario de Kylie Skin! ¡No puedo esperar!", celebra la hija de Kris Jenner.

Kylie Skin es la línea de cuidado de la piel de la influencer, en la que destacan los limpiadores faciales, exfoliantes labiales o cremas hidratantes para el cuerpo. Un acuerdo que une a Kylie con las perfumerías Douglas y que supone el aterrizaje de la empresaria en Europa. ¡Ahora los fans de Kylie Jenner ya pueden lucir un cutis tan radiante como el de la misma celeb!

Con información de: Europa Press

Te puede interesar