• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Micro cardigans, la nueva y versátil tendencia del momento

Conoce más sobre los micro-cardigans, la nueva tendencia de moda que puedes incorporar para darle un toque inesperado a tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Micro cardigans, la nueva y versátil tendencia del momento
Conoce más sobre los micro-cardigans, la nueva tendencia de moda que puedes incorporar para darle un toque inesperado a tu look.

Los cardigans han vuelto a las listas de tendencias de moda, pero como todo estilo, esta vez regresan con una ligera variación que les dan una esencia moderna y juvenil: ahora son mucho más cortos.

Los expertos en moda han bautizado esta variante como ‘micro-cardigans’ ya que a diferencia del modelo original, estos son extra cortos, cubriendo tu cuerpo hasta la altura de tu ropa interior.

wapa.pe

Celebridades como Kendall Jenner y Bella Hadid, por ejemplo, han sido vistas usando micro-cardigans con distintos tipos de outfits (jeans, biker shorts, etc.) demostrándonos que esta nueva prenda en tendencia es muy versátil y combina con muchos estilos.

Lo mejor de todo es que esta nueva tendencia es fácil de llevar pues combina con todo y para diferentes estaciones. Además, existen distintas variables de color, cortes y materiales que te permiten personalizar aún más tu outfit y darle un toque inesperado a tu look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Micro cardigans, la nueva y versátil tendencia del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY