• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Slow Fashion: 7 tips para incorporar esta filosofía de moda en tu vida

Conoce más sobre el Slow Fashion y cómo puedes incorporarla en tu vida para ayudara solucionar la alarmante problemática ambiental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Slow Fashion: 7 tips para incorporar esta filosofía de moda en tu vida
Conoce más sobre el Slow Fashion y cómo puedes incorporarla en tu vida para ayudara solucionar la alarmante problemática ambiental.

El Slow Fashion es una filosofía de vida que podría ayudarnos a solucionar la alarmante problemática ambiental. Este movimiento atemporal, duradero, de calidad y responsable con el planeta será una necesidad, por ello a continuación nosotras te damos unos tips de cómo puedes ir incluir el Slow Fashion en tu día a día.

1. Inclínate por marcas que usen materiales sostenibles y que implementen métodos ecológicos y éticos de producción.

2. Opta por prendas clásicas  de buena calidad para que no te veas obligada a desecharlas poco después de comprarlas y siempre estés a la moda.

wapa.pe

3. Piensa bien tus compras, lo que necesitas y su funcionalidad y evita los derroches compulsivos.

4. Presta atención a las marcas que compres y asegúrate que sigan un modelo de comercio justo, respeten los derechos de sus productores y empleados con salarios y condiciones de trabajo adecuadas.

5. Apoya a marcas de moda sostenible, de slow fashion y dale una oportunidad a las piezas artesanales.

6. Prefiere la moda hecha a mano y deja la producida en cantidades industriales.

wapa.pe

7. Vende tu ropa o compra de segunda mano. Recicla tela, renueva o repara tus prendas para darles una nueva función.

Así que ya lo sabes wapa, incorporando cualquiera de estos tips en tu vida puedes contribuir con un cambio positivo que ayudará a mejorar la situación de muchas personas y a disminuir los efectos negativos que nuestro consumo tiene sobre nuestro planeta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Slow Fashion: 7 tips para incorporar esta filosofía de moda en tu vida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY