Verónica Linares muestra el outfit más cómodo para la maternidad

Verónica Linares cautivó a sus seguidores compartiendo el cómodo outfit que eligió para una tarde junto a su hija.

Verónica Linares aprovechó su embarazo para brindar lecciones de empoderamiento y tips de moda a todas aquellas que se encuentran en la dulce espera. Ahora, con su hija en brazos, eso no ha cambiado.

La mujer de prensa dispone de su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores algunos fragmentos de su vida, y claro ahora de su segunda vez siendo madre. Fue en uno de estos posts donde pudimos ver el comfy outfit que Verónica Linares optó para una tarde junto a su pequeña.

“La maternidad no es fácil, qué va. Pero hay momentos como este que hacen que todo valga la pena”,  escribió Verónica Linares junto a la foto donde se le ve amamantando a su hija. Para este día, la periodista usó un outfit casual (y que todas podemos recrear) conformado por polo básico de manga larga, leggings negras, medias altas y zapatillas crema. 

Como recordamos, Verónica Linares no renunció a su estilo de moda durante su embarazo y se animó a seguir usando faldas y sastres durante su periodo de gestación. Sin embargo, hoy nos demuestra que como todas nosotras, tiene un estilo cambiante que la lleva a crear todo tipo de outfits dependiendo a cómo se quiera sentir o ver en un día en particular.

Te puede interesar