Gianella Marquina da cátedra de estilo con moderno outfit en tendencia

Gianella Marquina nos volvió a demostrar su pasión por la moda a través de su más reciente outfit en el que combinó dos tendencias con éxito.

Gianella Marquina volvió a demostrarnos su pasión por la moda a través del outfit que eligió para asistir al baby shower de su hermana, Samahara Lobatón.

La hija de mayor de Melissa Klug nos dio una cátedra de estilo al incorporar dos grandes tendencias del momento en un outfit ideal para la temporada primavera-verano. Se trató de un conjunto pastel que encapsuló a la perfección su esencia juvenil y vena fashionista.

El outfit de Gianella Marquina contó con unos pantalones blancos de corte high waisted y estilo semi holgado, como la base de su look. El toque de color vino su top que estuvo acompañado por un micro cardigan,-prenda en tendencia actualmente-, en tono baby blue, también muy popular para esta temporada.

Para complementar su outfit, la hija de Melissa Klug utilizó unas zapatillas blancas firmadas por Nike en el modelo Air Force y una cartera con estampado animal print de cebra que le dio ese toque  moderno y cool a su look.

De esta manera, Gianella Marquina nos mostró cómo incorporar dos tendencias del momento en un atuendo fresco, cómodo y casual ¡que la hizo lucir espectacular!

Te puede interesar