• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas luce outfit cómodo y juvenil para recibir la primavera

Sheyla Rojasnos demostró la importancia de prendas atemporales para crear un outfit que combinecon todo y nos haga lucir geniales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sheyla Rojas luce outfit cómodo y juvenil para recibir la primavera
Sheyla Rojasnos demostró la importancia de prendas atemporales para crear un outfit que combinecon todo y nos haga lucir geniales.

Sheyla Rojas nos ha demostrado que la moda es un elemento muy importante que tiene en consideración para su día a día. Motivo por el cual no es ajena a nuestro radar fashionista.

En el pasado, la modelo ha captado nuestra atención con impresionantes outfits que además de demostrar su conocimiento sobre las últimas tendencias de moda, muchas veces hacían referencia a otras celebridades como Kim Kardashian.

wapa.pe

Si bien los outfits de Sheyla Rojas que hemos analizado se han inclinado al lado más glam, la ex conductora de TV también nos demuestra que sus conocimientos se aplican en looks más casuales. Un ejemplo de ello es el conjunto atemporal que lució en Instagram y que encaja muy bien con la estación del momento.

El conjunto de Sheyla Rojas consistió en un jean de tiro alto y una blusa blanca de manga cero. Este podría ser uno de los outfits más casuales que la famosa ha llevado últimamente, y sirve para recordarnos que a veces las combinaciones simples son las mejores.

wapa.pe

Además, resalta la importancia de tener prendas básicas como jeans y blusas en tonos neutros, para poder crear outfits atemporales que siempre nos hagan lucir a la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Sheyla Rojas luce outfit cómodo y juvenil para recibir la primavera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY