• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y Pía Copello demuestran su amistad con matching outfits

Magaly Medina y María Pía Copellodemostraron su complicidad y pasión por la moda con estos looks sincronizados que marcan tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina y Pía Copello demuestran su amistad con matching outfits
Magaly Medina y María Pía Copellodemostraron su complicidad y pasión por la moda con estos looks sincronizados que marcan tendencia.

Magaly Medina y María Pía Copello son dos de las famosas más estilosas de la farándula nacional, hecho que las hizo merecedoras del título a ‘Mejor Vestida’ en numerosas ocasiones.

Además de ser personajes conocidos en la televisión peruana, Magaly y María Pía son dos amigas que comparten una profunda pasión por la moda. Esto las impulsa a crear outfits que no pasan desapercibidos por nuestro radar fashionista, en especial cuando contienen un detalle que los hace sobresalir.

wapa.pe

Este fue el caso de unos de los más recientes que las famosas usaron. María Pía Copello visitó el programa de Magaly Medina para presentar su canción ‘Like’ y para hacerlo, utilizó un conjunto de tie dye morado, pero no fue la única. Para esta ocasión, la periodista también se animó  usar un estampado tie dye morado en su vestido, que les dio un look sincronizado a sus atuendos.

Al sincronizar sus outfits, María Pía Copello y Magaly Medina no solo demostraron su pasión por la moda, - y conocimiento de las tendencias del momento-, sino que demostraron su amistad al hacer match con sus looks.

instagram prueba

Como sabemos, los matching outfits han sido muy populares entre los personajes de nuestra farándula. Ahora Magaly Medina y María Pía Copello se suman a la tendencia con estos looks sincronizados que mostraron su complicidad ¡y les dio una apariencia espectacular!

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina y Pía Copello demuestran su amistad con matching outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY