• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hocus Pocus inspira una colección de maquillaje ideal para Halloween

Atención Halloween Lovers, una firma de cosméticos lanzó una colección de maquillaje inspirada en la legendaria película Hocus Pocus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hocus Pocus inspira una colección de maquillaje ideal para Halloween
Atención Halloween Lovers, una firma de cosméticos lanzó una colección de maquillaje inspirada en la legendaria película Hocus Pocus.

Hocus Pocus es una de las películas más icónicas del cine moderno, que nunca falla en establecer el estado tenebroso digno del Halloween.

El Halloween también es una de las épocas favoritas de los amantes del makeup, ya que es el periodo ideal en el que pueden experimentar con diferentes estilos y productos para crear looks de infarto. Hoy, una firma de maquillaje juntó ambos elementos e hizo realidad el sueño de muchos y creó una colección inspirada en Hocus Pocus.

wapa.pe

La firma de cosméticos ColourPop presentó la línea de maquillaje inspirada en la clásica película de Disney, a través de su cuenta de Instagram. Esta colección cuenta con labiales, delineadores, sombras para ojos, brillos corporales y pestañas postizas para crear looks de Halloween o unos más versátiles para noches glam.

Lo mejor de todo es que los cosméticos de la colección cuentan con divertidos detalles como frases dichas por las hermanas, que hacen referencia a la película. Eso sí wapa, ten en cuenta que la línea inspirada en Hocus Pocus es de edición limitada, ¡así que no la pierdas de vista!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Hocus Pocus inspira una colección de maquillaje ideal para Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY