• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gucci desafía las normas género y crea un vestido para hombres

Guccise ha propuesto desafiar las normas de modabinarias, poniendo a la venta un vestido…dirigido a su público masculino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gucci desafía las normas género y crea un vestido para hombres
Guccise ha propuesto desafiar las normas de modabinarias, poniendo a la venta un vestido…dirigido a su público masculino.

Desde que Alessandro Michele asumió la dirección creativa de Gucci, la firma ha tomado una refrescante dirección que ha constantemente desafía nuestras expectativas y los conceptos que teníamos respecto a la moda.

Esta vez, la firma de origen italiano se ha propuesto desafiar las normas binarias que la sociedad tiene sobre las personas, poniendo a la venta un vestido…dirigido a su público masculino.

wapa.pe

La pieza forma parte de la colección otoño-invierno 2020 de Gucci, y está hecho de algodón y tartán, con un diseño inspirado en los cuadros escoceses en tonos blanco y naranja. Además, contó con un cuello de Peter Pan y bordado español en la parte delantera del vestido.

De acuerdo a Gucci, el vestido está inspirado en la estética grunge de los años 90’s, e incluso cuenta con elementos adicionales como los jeans rasgados que suman al vibe. No obstante, también cuenta con detalles como el cuello, el lazo al medio y el bordado español que le dan un toque más dulce y retro.

wapa.pe

Lo cierto es que este vestido ha causado polémica y otros aseguran que lejos de ser ‘para hombres’ es una pieza neutra que cualquier persona puede usar. Pero, lejos de las reacciones que pudo causar este outfit, ya cumplió su propósito: iniciar una conversación.

SOBRE EL AUTOR:
Gucci desafía las normas género y crea un vestido para hombres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY