• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para usar con tu cubrebocas que marcarán una diferencia en tu look

¿Quieres lucir más fabulosa usando tu cubrebocas? Aquí te damos unostips de bellezaque no requieren maquillajeque harán toda la diferencia en tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para usar con tu cubrebocas que marcarán una diferencia en tu look
¿Quieres lucir más fabulosa usando tu cubrebocas? Aquí te damos unostips de bellezaque no requieren maquillajeque harán toda la diferencia en tu look.

Las mascarillas se han convertido en elementos básicos dentro de la nueva normalidad para protegernos y combatir al coronavirus. Sin embargo, sabemos que todavía muchos no se han acostumbrado a su presencia en el rostro (especialmente las amantes de la belleza) por ello a continuación te damos unos beauty tips que no requieren maquillaje, para que te veas más fabulosa al usar tu mascarilla.

 Riza tus pestañas

Es una gran manera (y muy sencilla también) de darle más protagonismo a tu mirada y potenciar tu look de belleza en pocos minutos.

Combina tu mascarilla con tu outfit

Es un truco de moda que muchas personas están aplicando para hacer más atractivos sus looks. Puedes combinar tu mascarilla con el mismo print de tu outfit o jugar con los colores que llevas en tus prendas.

wapa.pe

Dale más atención a tu peinado

Ya que tu mascarilla cubre gran parte de tu rostro, esta es la perfecta oportunidad para experimentar con tu peinado y atreverte a usar looks más llamativos, glamurosos o el estilo que más quieras.

wapa.pe

Juega con tus accesorios

Si no lo hacías antes, ahora puedes usar accesorios más llamativos o fuera de lo común para darle ese toque picante a tu look. Estamos hablando de collares, aretes, correas para tus lentes o lo que más te guste.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para usar con tu cubrebocas que marcarán una diferencia en tu look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY