El vestido violeta con volantes de Tula Rodríguez para derrochar glamour

En Instagram Tula Rodríguez marca estilo con un resplandeciente vestido morado de gala. 

Tula Rodríguez forma parte de la conducción del matutino “En boca de todas” y sabe muy bien cómo realzar sus looks con todo tipo de outfits. Si anteriormente nos había sorprendido con un elegante jumpsuit blanco esta vez lo ha hecho con un vestido morado de gala.

En Instagram la presentadora de televisión peruana mostró cómo derrocha glamour con un outfit en el que lleva el color púrpura en un sofisticado estilismo.  

Para este look Tula Rodríguez utilizó un vestido midi morado de escote redondo y con volantes en las mangas que la hicieron lucir más fabulosa. Asimismo, acompañó este outfit con unos stilettos en el mismo tono para redondear su look monocromático.

¿Cómo combinar un vestido morado?

Como lo ha realizado la también actriz podemos optar por una de las opciones más clásicas y utilizar los zapatos y accesorios del mismo color. De esta forma el vestido destacara tanto como el complemento del look.

No obstante, también podrías probar con un tono de púrpura más claro para hacer un poco de contraste. Asegúrate de usar uno con el que te sientas cómoda y segura.

Otro tono de zapato que va muy bien con los vestidos morados son los de color nude, dorado y plata. Todo dependerá de cómo quieres enfocar tu look, si quieres que se luzca más el vestido, los zapatos o quieres crear un balance. En cuanto a los accesorios puedes usar un collar, arcillos o pulseras de la misma paleta de color pues ayudarán a darte un toque más elegante. No olvides wapa que lo más importante será tu actitud al momento de llevarlo.

Te puede interesar

SÍGUENOS