Yahaira Plasencia y el deslumbrante vestido de ninfa que lució en los Premios Heat

Descubre el análisis detrás del look soft glam que hizo lucir fenomenal a Yahaira Plasencia durante su presentación en los Premios Heat 2020 .

Yahaira Plasencia continúa impulsando su carrera artística y esta vez causó sensación con su aparición en los Premios Heat 2020. La salsera sumó un nuevo hito en su carrera musical al presentar uno de los 16 premios que fueron entregados durante la ceremonia que se realizó en Punta Cana (República Dominicana).

La intérprete de “Y le dije no” ha demostrado tener un estilo de vestir pícaro y ecléctico en el que apuesta por combinaciones trendy que saquen su lado más sensual y la hagan lucir fenomenal. Y su debut en los HEAT Latin Music Awards -la primera premiación de música en español hecha fuera de Estados Unidos- no fue la excepción.

Al respecto conversamos con el diseñador nacional Gerardo Cuya Casas y el asesor de imagen Alexander Casas para analizar a fondo el look con el que Yahaira Plasencia brilló durante la ceremonia de gala.

Yahaira Plasencia y su vestido de dos piezas nude

Yahaira Plasencia cuida mucho su look pues tiene personas que la asesoran muy bien. En este caso el evento se realizó en Punta Cana, un lugar caluroso y de playa, por lo que el vestido de dos piezas -estilo bikini- es válido pues va acorde a la conceptualización y el ambiente”, comentó el modisto nacional Cuya Casas.

“Ella se presentó con un vestido de dos piezas, súper escotado y tela licrada. En la parte superior tiene un escote halter muy prominente que llega hasta la parte del busto, mientras que en la parte inferior tiene dos aberturas que llegan hasta la altura de sus caderas. Este detalle ayudó a que se le vea mucho más sexy y se genere una ilusión de piernas más largas. Además, da la sensación de que fuera como una ninfa o diosa”, explicó el diseñador peruano.

Por otro lado, Alexander Casas refirió que “el tono nude que utilizó para el vestido es muy sentador pues ella tiene el tono de piel latino y le otorgó un toque bastante bronceado y bonito. Asimismo, el corte de la prenda que entalla la cintura le quedó muy bien, aunque sí me hubiera gustado que le añada un toque más glam con un poco más de brillo”. 

“El maquillaje de Yahaira Plasencia es bastante natural, la iluminación le resalta bastante los pómulos, el diseño de las cejas, el contorno y el tono del labial le queda muy bien, aunque yo hubiera elegido un tono vino tinto para destacar más”, explicó Casas.

Te puede interesar