• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo realiza un hit fashionista con un sofisticado conjunto de estampado floral

Flor Poloda cátedra de estilo con un elegante outfit decorado con un bordado y estampado floral que marca tendencia esta temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo realiza un hit fashionista con un sofisticado conjunto de estampado floral
Flor Poloda cátedra de estilo con un elegante outfit decorado con un bordado y estampado floral que marca tendencia esta temporada de calor.

Flor Polo retoma con ánimos la actividad en sus redes sociales y lo hace a través de deslumbrantes demostraciones de moda que no pasaron desapercibidas ante nuestro radar fashionista. Cómo recordamos, la hija de Susy Díaz se alejó temporalmente del ojo público para recuperarse de la Covid-19, pero ahora está devuelta y lista para seguir sorprendiéndonos con sus atuendos.

El estilo de vestir de Flor Polo ha logrado captar la atención de diversos expertos y segmentos de moda en numerosas ocasiones, y nuestro radar fashionista no es la excepción. De hecho, la modelo se ha convertido en uno de nuestros personajes desde la evolución de su personal style, el cual además de contener un componente aventurero y camaleónico, apunta a una dirección moderna y sofisticada. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Flor Polo compartió una postal de un photoshoot que realizó en una locación antigua y elegante, motivo por el cual se aseguró de llevar outfit que vaya con la locación. Su atuendo consistió de un crop top estructurado (estilo corsé) que combinó con una falda de lápiz high waisted semi transparente que terminó por debajo de las rodillas. Para completar su look, la empresaria incorporó unas sandalias de tacón en tono nude para verse más estilizada.   

El outfit de Flor Polo causó furor entre sus seguidores, que no tardaron en expresar sus halagos y comentarios positivos sobre qué bien le sienta este look a la modelo. Y si bien las dos piezas trabajaron en armonía para crear un conjunto exitoso, el elemento que le dio ese boost a su atuendo fue el estampado floral junto con los bordados dorados protagonizado. Además de estar en tendencia, este diseño aportó una esencia elegante y formal que lejos de verse anticuado, hizo que Flor Polo destaque y luzca súper sofisticada

wapa.pe

Otras famosas peruanas como Brunella HornaEthel Pozo y Natalie Vértiz también han incorporado distintas versiones del estampado floral dentro de sus más recientes outfits. Esto no solo demuestra la versatilidad de este print, sino también las diversas formas de llevarlo y adaptarlo a nuestro estilo personal para crear outfits veraniegos/primaverales de ensueño.   

Estampados floreados

Las flores son (nuevamente) uno de los estampados más populares de los desfiles primavera-verano 2021. Rodarte presentó una gran cantidad de exuberantes rosas en estampados y Erdem que a menudo presenta flores con un toque romántico, volvió a deleitarnos con sus prints florales. Sin embargo, “incluso los diseñadores que no juegan con las flores a menudo, como Tom Ford, probaron algunos estampados tropicales”, reportaron en el portal ‘Glowsly’, confirmado la tendencia general de flores para la temporada de calor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo realiza un hit fashionista con un sofisticado conjunto de estampado floral

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY