• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz se enfunda en fulminante vestido asimétrico inmerso en flores vintage

Natalie Vértizdestiló estilo y modernidad con un sublime vestido asimétricovintage de efecto estilizante con una de las tendencias del verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz se enfunda en fulminante vestido asimétrico inmerso en flores vintage
Natalie Vértizdestiló estilo y modernidad con un sublime vestido asimétricovintage de efecto estilizante con una de las tendencias del verano 2021.

Natalie Vértiz resalta su estilo con un poderoso outfit que exhibe el reinado de las flores para la temporada de verano 2021. Y es que los detalles a través de plantas, rosas o girasoles se han convertido en diseño que más ha predominado entre las principales influencers del medio local.

La ex conductora de “Esto es guerra” nos ha demostrado en más de una ocasión su venia fashionista y sus conocimientos tanto de las últimas tendencias como de las prendas que revelen lo más destacado de la moda nacional. Esta vez la ex reina de belleza vuelve a dar que hablar con un mágico atuendo veraniego que nos presenta una alternativa fresca, romántica y jovial para llevar la tendencia floral con mucha destreza.  

En Instagram, la modelo peruana compartió una flamante postal en el set de “Estás en todas” en donde hizo de su teñida una apuesta moderna y sublime de llevar para la época de calor.

Se trató de un mágico vestido de fondo celeste pastel que contó con un vertiginoso escote asimétrico que ayudó a estilizar su silueta de forma moderna y sin estridencias. Al liberar un hombro y dejar una manga ¾ transparente consiguió armonizar su estilismo que sumado al estampado floral vintage le dio un look insuperable.

wapa.pe

Además, los volantes en la falda le dieron mayor movimiento y fluidez a la pieza de la marca independiente Heartbreak Showroom. Un vestido favorecedor que le otorgó una aurea más sweet con uno de los estampados más famosos desde los años 70 tradicionalmente relacionado con lo femenino. Una estética que ha sido reformulada por algunas marcas y que hizo que el print que se trasladara de los diseños de interiores a la moda global. Hoy en día es un clásico infaltable durante cada temporada en donde varían los fondos, los cortes, largos, tamaños de flores, pero permanecen en las colecciones.  

wapa.pe

 Estampado floral vintage como tendencia

Para la temporada primavera/verano 2021 los estampados y patrones con motivos clásicos marcarán la pauta, según explicaron desde el portal Fashion United.

“Las flores vintage se visten con un toque contemporáneo a medida que las versiones exuberantes decoran fondos al contraste. Los trazos dibujados conquistan todo tipo de prendas con escalas exageradas y combinaciones de colores atrevidas sobre fondos monocromáticos o vibrantes y modernos”, aseguraron.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz se enfunda en fulminante vestido asimétrico inmerso en flores vintage

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY