• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joi Sánchez comparte su pasión por la moda con un bikini 'bandeau' en tendencia

Joi Sánchezexhibe la influencia del estilo 'bandeau' sobre los trajes del baño del momento con un coqueto bikini de estampado de mármol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joi Sánchez comparte su pasión por la moda con un bikini 'bandeau' en tendencia
Joi Sánchezexhibe la influencia del estilo 'bandeau' sobre los trajes del baño del momento con un coqueto bikini de estampado de mármol.

Joi Sánchez es la joven que ha captado la atención de la prensa nacional después de que se conociera su compromiso con el español Antonio Pavón. Desde entonces, las redes sociales de Joice se han convertido en la mejor fuente de información para conocer más sobre la vida y gustos de la trujillana.

Las redes sociales pueden ser utilizadas para compartir los diversos elementos que forman parte de nuestras vidas y que parece tener gran protagonismo en el feed de Joi Sánchez es su pasión por la moda. ¿Cómo lo sabemos? La joven de 28 años acostumbra publicar fotografías de los outfits que lleva para determinadas ocasiones, y ahora que nos encontramos en la época de calor, eso significa más trajes frescos y claro, bikinis. Este es el caso de uno de sus más recientes looks.

En Instagram, Joi Sánchez compartió una postal de un día de playa donde estrenó un moderno bikini blanco con lo que parece ser un estampado azul de mármol. La pieza contó con un top estilo ‘bandeau’, un look muy en tendencia actualmente, que combinó con una trusa triangular con straps delgados.

Si bien el diseño del bikini de Joi Sánchez luce moderno y elegante, el elemento trendy que logró llamar la atención de nuestro radar fashionista fue el top estilo bandeau. Diversos portales, firmas y expertos de moda concuerdan que el este tipo de corpiño tendrá una gran influencia en los bikinis para el verano 2020-2021 gracias a su look fresco, versátil y atemporal (que además no deja marcas de bronceado).

wapa.pe

De esta manera, Joi Sánchez nos demuestra su pasión fashionista a través de un coqueto y favorecedor bikini de print de mármol que estiliza su figura y le da un look de verano ideal.

Tops estilo ‘bandeau’ marcan tendencia este verano

“Si bien apreciamos un buen halter y un top de triángulo clásico, un bikini bandeau es realmente el más versátil: se puede lucir como un clásico crop top, colocarse debajo de camisetas y bivirí sin que se vean los tirantes, y básicamente garantiza que las líneas de bronceado sean una cosa del pasado. Además, ¿a quién no le gusta comenzar la temporada con un traje nuevo? (Es como el atuendo del primer día de clases, pero mejor)”, comentaron desde el portal Renifery29.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Joi Sánchez comparte su pasión por la moda con un bikini 'bandeau' en tendencia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY