• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco inmortaliza el tono rojo en tendencia con un poderoso vestido veraniego

Pamela Franco nos muestra cuál es uno de los tonos en tendencia para la temporada primavera-verano con un maxi vestido de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco inmortaliza el tono rojo en tendencia con un poderoso vestido veraniego
Pamela Franco nos muestra cuál es uno de los tonos en tendencia para la temporada primavera-verano con un maxi vestido de verano.

Pamela Franco tiene uno de los estilos de moda de maternidad más populares de la farándula nacional. Y es que desde que anunció que se encontraba esperando su primer hijo junto a Christian Domínguez, la cantante de Alma Bella ha hecho de su forma de vestir una vitrina donde nos muestra cómo reflejar nuestra pasión por el mundo fashion con outfits cómodos para el embarazo.

Lo cierto es que, en los últimos meses Pamela Franco se convirtió en uno de los personajes más destacados de nuestro radar fashionista. ¿El motivo? La famosa exhibió la versatilidad de su estilo con atuendos en tendencia que además jugaron a favor de su embarazo, manteniéndola cómoda y resaltando su baby bump. Esta vez, Franco vuelve a llamar nuestra atención gracias a un radiante vestido que vuelve a demostrar su conocimiento sobre los looks más hot del momento.

En Instagram, Pamela Franco compartió una serie de fotografías posando junto a Christian Domínguez por el Día de San Valentín. Para la ocasión, la cantante llevó un vestido largo de un brillante tono rojo. La pieza contó con un escote en ‘V’, mangas cortas con detalles de bobos, un detalle ceñido debajo del busto y finalmente un corte midi lateral que expuso parte de su pierna. Para completar su look, la nueva mamá lució unas sandalias estilo ‘mules’ marrones con un lazo en la parte superior.

Sin duda, el elemento más sobresaliente del outfit de Pamela Franco fue el intenso rojo que eligió. Lo cierto es que colores como este nunca pasan de moda, pero existen temporadas en las que regresan a las listas de tendencias: este es el caso para la época primavera-verano. De acuerdo a múltiples portales y expertos, la paleta de colores que veremos este año presentará tonos energizantes y optimistas, que además resultan muy convenientes considerando la situación que todos estamos viviendo a nivel mundial.

wapa.pe

De esta manera, Pamela Franco no solo hace match con un tono muy representativo del Día de San Valentín, sino que también nos presenta una alternativa en tendencia para ponerle color a nuestros outfits que todas podemos replicar o adaptar a nuestro look.

El rojo marca tendencia esta primavera

“Pantone Color Institute resumió las tendencias de color de primavera-verano 2020 como ‘amigables y fáciles de identificar’ en el sentido de que transmiten una sensación de facilidad. La paleta de colores de la primavera de 2020 “infunde herencia y tradición con una actualización colorida y juvenil que crea fuertes combinaciones multicolores, así como combinaciones energizantes y optimistas”, explicó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del instituto. Dentro de esta gama podemos ver tonos como ‘la llama escarlata’ que es audaz, brillante, cálido y enérgico. Este rojo ardiente irradia confianza y sin duda hace una declaración de vestimenta”, comentaron desde el portal Who What Wear.

wapa.pe

*Recuerda que las tendencias llegan una temporada más tarde al encontrarnos en el hemisferio contrario de donde comienzan.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco inmortaliza el tono rojo en tendencia con un poderoso vestido veraniego

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY