Dale un 'boost' a tu estado de ánimo usando estos colores en tus outfits

Eleva tu estado de ánimo incorporando cualquiera de estos colores en tus outfits para looks llenos de estilo y alegría.

Los colores, así como los outfits que usamos, tienen un gran impacto en nuestro estado de ánimo y es que de acuerdo con la psicología del color, cada tono influye (positiva o negativamente) en las emociones. Por ello, a continuación te contamos cuáles son los que te ayudarán a darle un ‘boost’ a tu ánimo y le des color a esta cuarentena con tus atuendos.

Rosado

Es el favorito de muchas personas por muchas razones, entre ellas porque nos provoca un sentimiento de armonía y tranquilidad. Puedes llevarlo en prendas o accesorios dentro de tus looks, pero eso sí, asegúrate que el color no sea muy intenso, de lo contrario podría alterarte.

Blanco

Es sinónimo de simpleza, frescura y limpieza. También es por default el color de la paz, y la calma, así que es una gran alternativa para incorporar dentro de tus looks para un look angelical y reconfortante.

Amarillo

Te hace sentir más energética, llena de fuerzas y más feliz. Generalmente los tonos ligeramente más claros son los que le dan ese ‘boost’ a tu estado de ánimo en los outfits.

Verde

Nos transmite un sentimiento de esperanza y calma, generalmente porque asociamos este color con la naturaleza. Numerosos estudios han demostrado que el contacto con la madre tierra libera endorfinas, la hormona encargada de hacernos sentir felices y en armonía.

Azul

Es un color muy relajante que puede hacerte sentir relajada y serena, así como aliviar el estrés. No obstante, en algunas personas el azul puede causar sentimientos de tristeza, así que lo mejor será que veas cómo personalmente te sientes con este color.

Así que ya lo sabes wapa, anímate a incorporar cualquiera de estos colores (o todos si gustas) dentro de tus outfits para subir tu estado de ánimo, ya que como distintos estudios han demostrado, invertir tiempo en nuestros looks nos hace sentir mejor y eleva nuestros niveles de productividad.

Te puede interesar