• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué ropa debemos usar para protegernos del virus durante la Fase 3?

Una especialista de la salud te da sus mejores tips sobre el tipo de prendas que puedes usar para mantenerte protegida del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué ropa debemos usar para protegernos del virus durante la Fase 3?
Una especialista de la salud te da sus mejores tips sobre el tipo de prendas que puedes usar para mantenerte protegida del coronavirus.

Muchos países ya están ingresando a la Fase 3 de la reactivación económica y reanudación de actividades, razón por la cual será más habitual ver a más personas en la calle. Esto despierta muchas preguntas sobre el tipo de prendas que debemos usar para mantenernos protegidos del coronavirus.

Por esa razón, la infectóloga Jetzamin Gutiérrez, entrevistada en Uno TV, te da unas recomendaciones para tener en cuenta a la hora de armar nuestros outfits para protegernos del Covid-19.

Usa tu cubre boca

En países como el Perú, su uso es obligatorio, y es que previenen el contagio y nos mantienen protegidos.

Usa blusas y camisetas de manga larga

Crea una barrera protectora superficial que mantiene a tu exterior protegido.

Botas o zapatillas que cubran todo el pie

Al igual que con las prendas largas, los zapatos que cubran la mayor parte de la superficie reducen los riesgos de virus albergándose en tu cuerpo.

wapa.pe

Pantalones que cubran toda la pierna

Será más fácil de reducir los riesgos de contagio una vez que te quites la ropa con la que saliste una vez que llegues a casa. 

Evita el uso de accesorios

El virus puede permanecer por diferentes horas dependiendo de la superficie. Aquí te contamos más al respecto.

Así que ya lo sabes wapa, si vas a salir a la calle no olvides tener estos tips en mente a la hora de armar tu outfit para que te mantengas segura y protegida del virus.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué ropa debemos usar para protegernos del virus durante la Fase 3?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY