• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas que sí o sí deben formar parte de tus outfits

En la moda existen prendas que al incluirlas en tus outfits las resaltan de manera maravillosamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prendas que sí o sí deben formar parte de tus outfits
En la moda existen prendas que al incluirlas en tus outfits las resaltan de manera maravillosamente.

En el clóset de una mujer nunca deberían faltan estas piezas de ropa. Te preguntarás, ¿por qué? Simplemente porque son básicas y te ayudan a tener looks hermosos para cualquier evento. Así que, te mostramos cuáles son las prendas que nunca pasan de moda y son necesarias en tus outfits.

Little black dress

Lo hemos dicho hasta el cansancio, un vestido negro con zapatos de tacón o zapatillas tienen el mismo resultado: un atuendo sofisticado, solo que uno para un evento más casual y el otro para el uso diario. Busca uno sencillo que resalte tu cintura y que luzca tus curvas. Te sugerimos que la prenda tenga un pequeño corte clásico que puedas usar de día o de noche.

wapa.pe

Camisa blanca

La camisa o blusa blanca es una pieza obligatoria entre tus looks. Esta prenda la puedes combinar con pantalones jeans, faldas, entre otras de estilo casual o formal. Es un comodín que todas deberíamos tener en el armario sí o sí.

wapa.pe

Trench coat camel

Si bien estamos en verano, esta prenda la puedes usar todo el año, porque es un complemento perfecto para usar con cualquier atuendo. Puedes usarlo en color camel, pero también hay tonos neutros. Te recomendamos tener, aunque sea uno.

wapa.pe

Saco negro

El tener un saco o americana de color negro da como resultado un look profesional. Esta prenda la temporada pasada se coronó como el rey de las chaquetas. Es una excelente alternativa para ir al trabajo. Si deseas puedes tener uno para momento formales y otro en corte sport que se pueden combinar con distintas piezas.

wapa.pe

Tacones rojos

Por último, están los zapatos de tacón rojos, que son el mejor calzado que una mujer puede tener a la mano. Te aconsejamos tener un modelo clásico, las sandalias de este color está súper de moda. Sin embargo, los stilettos también son un must have.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prendas que sí o sí deben formar parte de tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY